Somos

El Ministerio Creando Conciencia, es una organización eclesial sin fines lucros. Nacida en el corazón del Dr. Alfonso Diaz en la ciudad de Vernon, estado de Connecticut. Esta organización de carácter cristiano que tiene como misión compartir el evangelio de la salvación, restauración y reconciliación de los hombres con Dios, rompiendo los paradigmas de tipo religioso, político, y social; creyendo y estableciendo como misión fundamental en armonía con el Espíritu Santo de Dios y la Iglesia de nuestro Señor Jesucristo en el mundo; la formación de un ser humano perfecto y enteramente preparado para toda buena obra, conforme a las exigencias del reino de los Cielos, y que hacen de cada hijo de Dios una persona sabia con vocación de servicio y amor hacia Dios, su iglesia y la comunidad.

En ese orden de ideas somos parte de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo diseminada por todo el mundo y que Él compró con su sangre preciosa, de carácter trinitario, creemos en la infalibilidad de las sagradas escrituras, la cual es palabra de Dios y que contiene su mensaje como un manual de vida para su pueblo.

Estamos presentando a ti estimado navegante y oyente de éste importante medio de comunicación un respetuoso y amoroso saludo, esperando que disfrutes cada una de nuestras ofertas por medio de las cuales queremos llevar a ti… un mensaje inspirado de la palabra de Dios, que esperamos cubra tus necesidades espirituales, emocionales y demás y que te lleven a tener una fecunda relación con tu Creador, y redunde en una Reconciliación de tu vida con el Señor Jesucristo.

Por este medio encontrarás paginas emocionantes, e interesantes con mensajes revelados por el Espíritu Santo y que serán útiles a tu vida, en un lenguaje popular, claro y entendible para que lleguen claramente a tu corazón. Además si no deseas leer mucho, adicionalmente podrás contar con medios audiovisuales con predicaciones preciosas en las cuales tú serás testigo de la obra de Dios sobre su pueblo.

Si en tu corazón tienes deseos genuinos de encontrar, lo que significa la verdad, lo que es la vida y cuál es el camino correcto para reconciliarte con Dios Este portal con sus diferentes ofertas podrán ilustrarte e iniciarte en la apasionante búsqueda de un Genuino Encuentro con tu Dios,

Que le den paz a tu alma y la posibilidad de sentirte cada vez más como una persona que se encuentra transitando con dedicación y esfuerzo en el camino de la Justicia y la Santidad.